martes, 6 de septiembre de 2011

Hernández Baltazar Delia


hola buen día!!!


Si yo llegara a la ciudad de México, primero me gustaría que dieran una buena bienvenida, sentirme en confianza, seguido de ello que me llevaran a comer insectos en pueblos poco conocidos y muy bonitos.
Lo que más me interesaría de aquí serían lugares donde bailen, que el ambiente sea súper prendido, un lugar diferente, nuevo ORIGINAL que haya ritmos candentes y personas de todos los lugares especialmente de Brasil o Colombia, Venezuela y que en este lugar prepararán bebidas exóticas, ricas diferentes a las demás, sobre todo que fuera un segurísimo!!!
También quisiera conocer otro sitio de baile solo que este es diferente porque me interesaría aprender se llama table dance bueno creo que haci es su nombre el chiste es que el baile es en un tubo .
A también por el motivo que yo vendría es para comprar artesanías originales hermosas y bueno ver como las hacen.
Respecto a mi guía quisiera que sea una persona muy pacifica, responsable, de humor agradable, amable de confianza. Sobre todo que sea una persona que ame su trabajo y lo transmita alguien interesante la cual conozca sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario